-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan renovación de la Directiva de Barra de Abogados

Licenciados en Derecho del municipio de Martínez de la Torre se preparan para la renovación de la Directiva de Barra de Abogados a celebrarse el próximo viernes 23 de febrero, en conocido lugar, a partir de las 16:00 horas.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Licenciados en Derecho del municipio de Martínez de la Torre se preparan para la renovación de la Directiva de Barra de Abogados a celebrarse el próximo viernes 23 de febrero, en conocido lugar, a partir de las 16:00 horas, al menos así lo dio a conocer el actual presidente de dicha organización, Jesús López Aranda.

A detalle, informó que la convocatoria se emitió precisamente este inicio de semana para que los interesados en participar reúnan los requisitos y cumplan con su registro de acuerdo a los lineamientos que se marcan.

Enlistó que lo único que requieren es:

- Estar debidamente titulado como Licenciado en Derecho,

- Contar con 5 años de ejercicio profesional y

- Ser miembro de la Barra de Abogados.

En este sentido, el entrevistado manifestó que serán cerca de 100 abogados los que – en asamblea – cumplirán con su derecho de votar abiertamente para elegir a su nuevo representante en el gremio de Martínez de la Torre.

Y aunque prefirió omitir los generales, agregó que hasta este momento son tres los licenciados en derecho que tienen la intención de ocupar dicha responsabilidad.

Para finalizar, López Aranda reconoció que la falta de recursos económicos y de tiempo impidió que se cumpliera el cien por ciento de las metas, sin embargo, se dijo satisfecho por los logros alcanzados durante su periodo al frente de la Barra de Abogados y confiando de que el nuevo presidente de la agrupación dará continuidad a los trabajos en beneficio del gremio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion