0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiburones Rojos se preparan para una intensa semana

Toda la plantilla se trasladó al gimnasio del inmueble para dividirse en dos grupos
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la mañana de este lunes con su preparación para una semana en la que disputarán seis puntos, pues el día miércoles visitarán a los Pumas de la UNAM y el próximo domingo estarán recibiendo a las Águilas del América.

El conjunto escualo inició su práctica a las 9:00 horas sobre la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

Posteriormente, toda la plantilla se trasladó al gimnasio del inmueble para dividirse en dos grupos; los elementos que participaron la mayoría del tiempo en la Jornada 6 ante Pachuca realizaron ejercicios de recuperación, por su parte, el resto del plantel trabajó el fortalecimiento físico.

A continuación, el segundo contingente regresó al terreno de juego para cumplir con un circuito de ejercicios de potencia y velocidad, seguido de fútbol en espacios reducidos.

Para concluir, los futbolistas del cuadro porteño practicaron los centros al área y los remates a la portería.

Este martes, los Tiburones Rojos volverán al estadio Luis ‘Pirata' de la Fuente a las 8:30 horas para entrenar, sesión que contará con acceso a camarógrafos y reporteros durante los primeros 20 minutos.

Al terminar la sesión, los futbolistas designados atenderán a los reporteros que se den cita en la zona mixta del inmueble.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion