+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piedra Pinta ya se prepara para recibir la primavera

Agrandar
Piedra Pinta ya se prepara para recibir la primavera.
Con el evento que año con año se realiza en el ejido.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comité de Turismo Rural de Piedra Pinta ya prepara las actividades que el próximo 21 de marzo estará llevando en el evento que año con año realiza.

El Coordinador General de la Dirección, Rafael Hernández Bello, detalló que la actividad tiene como objetivo atraer a más visitantes a la zona, promover la conservación y rescate la gastronomía, costumbres y tradiciones dé Tlapacoyan.

“Estamos en reuniones previas para organizar lo que es el equinoccio de primavera 2018 del ejido Piedra Pinta, estamos en la coordinación de logística, ver los espacios, ver el lugar, el acondicionamiento de los lugares para poder esperar la visita de la gente el 21 de marzo, se trata de no solamente atraer el turismo de fuera, sino también el local, que conozcan lo que se tiene, que la gente consuma lo que se produce en el municipio, en las comunidades, sobre todo que conserven lo que ya tenemos”.

Dijo que el evento se estará desarrollando el ritual de toma de energía, exposiciones, la venta de comida tradicional, entre otras actividades.

“A penas estamos encaminando ahorita las actividades, pero de inicio es la toma de energía del 21 de marzo, las limpias, las exposiciones, algunos números que son tradicionales, la comida tradicional, algunos postres, la comida que ya no se realiza tan a menudo”.

Detalló que con esta actividad la comunidad continúa promoviendo la riqueza natural e histórica de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion