0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela Morelos representarán al municipio en juegos estatales de fútbol

Agrandar
Alumnos de la escuela Morelos de esta ciudad se preparan para asistir a juegos estatales de futbol, donde representarán al municipio de Martínez de la Torre.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alumnos de la escuela Morelos de esta ciudad se preparan para asistir a juegos estatales de futbol, donde representarán al municipio de Martínez de la Torre.

Sobre el tema, el profesor y entrenador de dicho equipo, José Alberto Macías Arroyo, comentó que se obtuvo primer lugar en competencia con equipos de municipios como Altotonga, Tlapacoyan y Misantla, lo que permitirá que alumnos de esta institución educativa representen a este municipio en dicha competencia a realizarse en la ciudad capital los últimos días del mes de febrero.

“Los juegos estatales se realizarán en la capital, entre el 26 de febrero y el 7 de marzo, donde representaremos a nuestro municipio, luego de competir con municipios vecinos como Misantla, Tlapacoyan, y Altotonga, posterior a ella, y si llegamos a obtener el primer lugar, iremos por el estatal y después el nacional, lo que nos hace sentirnos orgullosos”, apuntó.

Macías Arroyo enfatizó que la participación en eventos de este nivel es el resultado del esfuerzo conjunto de niños, maestros y padres de familia, estos dos últimos seguros de que el fomento al deporte es una de las mejores herencias a dejar a los hijos.

“El fomentar el deporte y llevar a los niños por buen camino, eso es lo que estamos haciendo y aquí se ven los resultados del trabajo arduo de los niños, sobre todo sin dejar de mencionar a los papás y maestros que saben que estas son de las cosas fundamentales para hacer buenos niños”, expresó.

Detalló que son alrededor de 16 alumnos los participantes los cuales oscilan entre los 9 y 10 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion