0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Marzo reactivarían el módulo de seguridad en la zona baja del municipio

Agrandar
El Agente Municipal de Máximo García - La Guadalupe, Abel Oliva Martínez, dijo que en marzo será reactivado el módulo de seguridad de la zona baja.
Pobladores consideran de vital importancia contar con esta sub comandancia pues temen un incremento en el índice delictivo.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el mes de marzo podría reactivarse el módulo de seguridad en la zona baja del municipio.

De acuerdo con lo dado a conocer por el Agente Municipal de Máximo García - La Guadalupe, Abel Oliva Martínez, ya tuvieron una respuesta de la autoridad municipal a su inquietud porque la sub comandancia instalada en el gobierno anterior había sido cerrada en los últimos días del mes de diciembre.

Dijo que ya les fue notificado que en los siguientes días nuevamente se habilitará el espacio, pero ahora en la desviación que sirve como unión a las comunidades de La Guadalupe y La Defensa.

Abel Oliva reconoció que la zona baja siempre ha sido un foco rojo en materia de seguridad, por lo que subrayó que es de vital importancia contar con vigilancia policiaca de forma permanente.

Estableció que a raíz de la instalación del módulo los hechos delictivos bajaron de forma considerable en la zona, sin embargo a raíz de que este fue cerrado el temor de la población de ser víctimas de algún hecho delictivo se incrementó.

Se dijo satisfecho de la atención que han prestado las autoridades en el tema de la seguridad en la zona baja del municipio, reiteró que los comuneros están en la mejor disposición de dar las facilidades, como siempre lo han hecho, para que se instale la sub comandancia.

Subrayó que lo que les han dicho es que en el mes marzo será reabierto el citado módulo, mientras tanto confirmó que existen patrullajes por parte de la policía tanto municipal como estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion