0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician programa de canje de armas, piden a la población hacer conciencia

Agrandar Imagen Siguiente
Inician programa de canje de armas, piden a la población hacer conciencia.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este lunes dio arranque la Campaña de Canje y Registro de Armas por productos electrodomésticos, donde se contó con la presencia del coronel de Infantería, David Ruíz Mendoza, así como autoridades del Gobierno Municipal y de Seguridad Pública.

En su mensaje Ruíz Mendoza manifestó que la seguridad es esencial para impulsar el desarrollo sostenido de las naciones, dentro de las prioridades del Gobierno Federal es que los mexicanos vivan en un entorno de paz y tranquilidad, por lo que el plan de Desarrollo contempla la implementación de políticas públicas destinadas a prevenir y disminuir factores de riesgo para alejar a la población de los posibles omisiones de delitos y faltas.

Las fuerzas armadas se han sumado a los tres niveles de Gobierno para contribuir en la tarea de seguridad.

La implementación del programa de Canje de Armas de Fuego tiene la finalidad de promover entre la ciudadanía la entrega voluntaria de armas, granadas y municiones a cambio de aparatos electrodomésticos y así disminuir actos de violencia entre la familia y la comunidad.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín reconoció el trabajo de los tres niveles de gobierno, de los cuerpos de seguridad que colaboran para generar confianza, tranquilidad y paz en el país.

Estas acciones preventivas son muy favorables para disminuir actos violentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion