0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del Estado se olvida del Sector Pesquero

Agrandar
Lamenta el Sector Pesquero que Gobierno del Estado sólo utilice los programas para su conveniencia política.
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se ha fijado para este fin de semana la entrega simbólica del programa de sustitución de embarcaciones menores y de motores para el Sector Pesquero, el cual debió haberse entregado en el 2017.

Álvaro Sánchez Hernández, presidente de la Asociación Regional de Sociedades Cooperativas, Permisionarios y Acuicultores de la Zona Centro-Norte del Estado de Veracruz, lamentó que durante todo el 2017 hayan sido ignorados por el actual Gobierno del Estado y ahora que se avecinan los comicios electorales ya hayan volteado a verlos.

Para el Sector Pesquero el 2017 fue el peor año.

Y es que con los pasados Gobiernos esta situación no estaba tan marcada, aunque había retraso en la entrega de programas, no era por tanto tiempo.

Y no sólo con el sector pesquero se vive esta mala situación con los programas de concurrencia, también lo viven plataneros, citricultores, entre otros.

Desafortunadamente al llegar al cargo, se olvidan de los más desprotegidos, el titular de la SEDARPA, Joaquín Guzmán Avilés, se ha abocado a beneficiar a sus familiares, incluyéndolos en diversos programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion