+14
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden obras y servicios básicos para la zona Norte

Agrandar
En colonias como Joyas del Diamante y Ampliación Joyas del Diamante piden Alumbrado Público, Drenaje, Alcantarillado, Agua Potable, Pavimentación, Seguridad, entre otros.
Habitantes de colonias que se ubican en la zona Norte acudieron al palacio para solicitar a las autoridades de la actual administración que los consideren dentro de los beneficios de Obra Pública y Servicios Básicos para más de 300 familias.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La mañana de este lunes habitantes de colonias que se ubican en la zona Norte de Martínez de la Torre acudieron al palacio municipal para solicitar a las autoridades de la actual administración que los consideren dentro de los beneficios de Obra Pública y Servicios Básicos para más de 300 familias.

En entrevista con el presidente de la Asociación Civil "Propulsores de Vivienda de Martínez de la Torre", Héctor Valdez Altamirano, expuso que las demandas hechas en el ayuntamiento son particularmente para las colonias Joyas del Diamante y Ampliación Joyas del Diamante, por lo que esperan que puedan ser atendidas y solventadas en este periodo de gobierno.

Asimismo, detalló que el pliego petitorio consiste básicamente en favorecer a ambas colonias con Alumbrado Público, Drenaje, Alcantarillado, Agua Potable, Pavimentación, Seguridad, entre otros.

Agregó que desafortunadamente llevan años careciendo de los servicios básicos a pesar de las solicitudes que han hecho y de encontrarse cerca de la zona urbana.

Para concluir, Valdez Altamirano puntualizó que uno de los temas que más tocaron con los funcionarios municipales fue del de Seguridad Pública, acordando que sostendrán una reunión con las autoridades competentes a fin de evitar abusos en contra de la gente trabajadora y una baja en la incidencia delictiva.

 

Comentarios

  • opinion
    por alberto , 12/02/2018 14:01
    DesaprueboApruebo
    +2

    piensen en quien no ha dado resultados y por cierto ya vienen las elecciones , acuerdense quienes pormeten y no les cumplen .. pero en serio

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion