+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Para cuándo el Alfinio Flores? Se preguntan comerciantes

Agrandar
La vía de comunicación está destrozada en ambos carriles desde la Melchor Ocampo hasta el libramiento; acusan que sus ventas han bajado por el pésimo estado de la calle.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Además de tener que lidiar con temas como la inseguridad, la cuesta de enero, competencia desleal, aumento al precio de los productos entre otros, ahora los comerciantes ubicados en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, también deben soportar el desplome de sus vendas debido a las malas condiciones en las que se encuentra la vía de comunicación.

Al respecto, el encargado de un negocio de la zona, señaló que desde hace varias semanas sus ventas han disminuido considerablemente, pues quienes eran sus clientes frecuentes, han dejado de visitarlos precisamente para evitar circular por la terracería en la que se ha convertido el bulevar.

Puntualizó que las condiciones en las que se encuentra la carretera van empeorando con el paso de las semanas y las condiciones de lluvia que se han tenido, sin que hasta el momento la autoridad municipal haya hecho algo para rehabilitarla para que tenga fluidez la circulación vial, se disminuya el índice de accidentes y se recupere la presencia de consumidores en la zona.

Consideró como urgente la rehabilitación del tramo carretero, puesto que es una de las vías de comunicación más concurridas, que da desahogo a la zona centro del municipio, es una vía para llegar al libramiento de la ciudad y además forma parte de la ruta de transporte público tanto local como foránea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion