0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran precampañas; seguirá propaganda

Las precampañas terminaron ayer, pero la difusión de propaganda política continuará en las próximas siete semanas en la etapa denominada intercampaña.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las precampañas terminaron ayer, pero la difusión de propaganda política continuará en las próximas siete semanas en la etapa denominada intercampaña.

Lorenzo Córdova, presidente del INE, aclaró anoche que los aspirantes a cargos públicos podrán dar entrevistas y participar en reuniones privadas en donde expongan temas generales.

También habló de las actividades que no deberán llevar a cabo: "Ninguna candidata o candidato podrá aparecer en los spots de radio y televisión a los que sus partidos tienen derechos de aquí hasta el 29 de marzo.

"Tampoco podrán realizar actos de proselitismo ni hacer un llamado expreso e inequívoco al voto en favor de ellos o en contra de otra fuerza política por cualquier medio de difusión".

Los aspirantes presidenciales cerraron ayer sus actividades de precampaña con encuentros abiertos a la militancia de sus partidos.

Andrés Manuel López Obrador destacó en León y Guadalajara la incorporación de políticos de otros partidos, como la ex priista y presidenta del Congreso de Guanajuato, Irma Leticia González, así como del Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, quien dejó las filas de MC.

En Coatzacoalcos, el panista Ricardo Anaya dijo que la contienda por la Presidencia será "entre dos" y atribuyó los malos resultados de la campaña del PRI a que el Gobierno no cumplió en seguridad, economía y combate a la corrupción.

En Tlalnepantla, y acompañado por miembros del Gabinete y Gobernadores del PRI, José Antonio Meade se dijo inspirado por la victoria que consiguió el tricolor en el Edomex y aseguró que se repetirá la historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion