+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acompaña Mariely Manterola exigencia por rehabilitación de carreteras

Agrandar Imagen Siguiente
La Diputada Local se reunió con manifestantes, a quienes manifestó su intención de acompañarlos en esta justa exigencia, programan reuniones para la próxima semana.
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariely Manterola, Diputada Local por este distrito, acompañó la exigencia de manifestantes de la zona de Costa Esmeralda en el sentido de la reconstrucción de la carretera costera del Golfo, al reconocer que es un abuso que se encuentre así de destrozada.

La legisladora sostuvo una plática en Casitas con los manifestantes, a quienes les indicó que ella se suma al reclamo de tener una mejor carretera, igualmente se comprometió a acompañar a una comisión para sostener reuniones la semana entrante con la SCT así como con el Secretario de Gobierno del Estado a fin de dar una rápida respuesta y solución al problema.

De entrada la oferta de representantes gubernamentales fue el bacheo inmediato de toda la carretera, sin embargo los manifestantes dejaron clara su postura de que, aceptan el bacheo, pero si no inicia de manera inmediata un reencarpetamiento asfáltico volverán a manifestarse.

Igualmente los ciudadanos recriminaron a la diputada la actitud intimidatoria de los policías estatales y le dijeron que "lo de la licitación de un año es mentira, si hay una orden ejecutiva la obra se hace".

Acompaña Mariely Manterola exigencia por rehabilitación de carreteras 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion