0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas cerca de tocar fondo; hila tercer tropiezo

El Rebaño no tiene claridad en su forma de jugar, padece en el sector defensivo y no genera jugadas de peligro, mientras que Santos fue efectivo para vencer 2-0 al Rebaño
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chivas no encuentra cómo salir del bache en el que están metidos. Padece en el sector defensivo y al ataque le cuesta generar jugadas de peligro.

Mientras, Santos fue efectivo y desesperó al Rebaño para vencerlos 2-0.

Guadalajara hila su tercera derrota en el Clausura 2018 y a media semana visitará a Gallos de Querétaro, duelo que podrás seguir en Imagen Televisión.

El Rebaño se queda con cuatro unidades y es antepenúltimo de la clasificación general. Por su parte, Santos escala a las 11 unidades.

El enfrentamiento comenzó con pelea en el mediocampo y algunos destellos por parte de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, pero no lograron concretar. En cambio, Julio César Furch aprovechó el descuido defensivo rojiblanco y un servicio largo de Brian Lozano para abrir el marcador con un certero remate de cabeza al 31'.

Para la segunda mitad, Santos volvió a hacer daño, pero ahora fue Djaniny Tavares, quien punteó el esférico tras un servicio de Javier Abella para firmar el 2-0 al 57'.

Chivas intentó, pero no encontró la forma de generar peligro.

Chivas vs Santos 0-2 Resumen Goles Liga MX 10/02/2018 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion