-20
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra Mariely Manterola como precandidata a la diputación local; Karla Estrada, suplente

Mariely Manterola, como también es conocida, buscará refrendar el resultado obtenido en 2016, cuando ganó la contienda por la diputación local, ahora con su suplente Karla Estrada.
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
María Elisa Manterola Sainz, diputada presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, se registró como precandidata del Partido Acción Nacional para repetir en su curul por el distrito 07, con cabecera en Martínez de la Torre.

Manterola Sainz es una de las integrantes de la Legislatura del Estado que buscará mantener la representatividad por su distrito.

En punto de las 12:00 horas, 30 minutos después del registro de Julen Rementería del Puerto como precandidato al Senado, la presidenta del Congreso acudió a la sede estatal del PAN, ubicada en el centro de la capital del estado, arropada por familiares, amigos y simpatizantes de su distrito.

Mariely Manterola, como también es conocida, buscará refrendar el resultado obtenido en 2016, cuando ganó la contienda por la diputación local.

Al terminar ese año se convirtió en la primera diputada local martinense en presidir la Mesa Directiva de la Legislatura; será, también, la primera en buscar una reelección en dicho cargo.

Lo destacable, además del registro, es la suplencia de Manterola Sainz, a quien acompaña una de las mujeres priistas más destacadas de dicho distrito, la ex sindica y ex regidora del ayuntamiento de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez, quien este día notificó al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional la renuncia a su militancia.

Karla Estrada es de las mujeres priistas más representativas de Martínez de la Torre; fue candidata a una diputación local y precandidata del tricolor a una diputación federal.

Con Estrada Gómez se suma a la campaña de PAN-PRD-MC , un importante grupo de militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde.

Durante su registro como precandidata, Manterola Sainz se refirió a la necesidad de incluir a todas las expresiones políticas, sociales y productivas, a efecto de generar consensos: “Para mí la política es tender puentes, evitando la confrontación; es incluir, escuchar, reconocer errores y rectificar para ser mejores”.

 

Comentarios

  • EXCELENTES CANDIDATAS
    por Marco Saldaña, 13/02/2018 16:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    Sin duda será la mejor opción para el distrito de Martínez de la Torre....FELICITACIONES !!!!!!

  • LA LADY REGIDORA
    por LUIS HUGO, 10/02/2018 12:07
    DesaprueboApruebo
    +3

    UY YA NO SABEN DONDE ACOMODAR A KARLA ESTRADA EL CHISTE ES QUE TENGA UN SABROSO HUESO

  • Los demonios del poder...
    por Pancho, 09/02/2018 23:40
    DesaprueboApruebo
    +11

    Mariely no cumple nos mando a un señor que se llama Osiel a pedirnos documentos y dinero y no ha llegado nuestros apoyos de gallinas...

  • Cambio...
    por Hora.., 09/02/2018 19:27
    DesaprueboApruebo
    +8

    No todo esta dicho, pense a ver visto lo peor, pero me equivoque, algo q queda claro cuando estas personas piensan que la gente es ignorante, se les olvida que ellos lo son mas...

  • yo si le voy le voy a la lady Karla!!
    por PANCHO LOPEZ, 09/02/2018 19:12
    DesaprueboApruebo
    +10

    naaahh... son lo mismo de lo mismo parece que en Mtz seguimos ciegos e ignorantes votamos y votamos por los mismos y nos sigues chupando como sanguijuelas chupeteadoras... ya chole

  • Ya ya
    por Manuel, 09/02/2018 18:03
    DesaprueboApruebo
    +13

    Bueno, que ya no hay gente que puedan servir en mtz ? Ya ella tuvo su tiempo. Es hora de dejar ir y que llegue nueva gente.

  • Los Muertos&Mercenarios
    por Mimosa, 09/02/2018 17:15
    DesaprueboApruebo
    +20

    Revivieron a Karla estrada y los Sanchez siguen de mercenarios políticos y ahora limpian los zapatos de Pepe de la Torre...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion