-16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRI requiere de una cara nueva y joven como candidato a la Federal: MMR

Militantes del PRI consideran que el partido requiere de una cara nueva y joven para contender por la Diputación Federal, de lo contrario – aseguran – la oportunidad de ganar, o por lo menos competir, se reduce.
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Militantes del PRI (Partido Revolucionario Institucional) consideran que el partido requiere de una cara nueva y joven para contender por la Diputación Federal del Distrito 07, con sede en Martínez de la Torre, en el próximo proceso electoral a celebrarse este año, de lo contrario – aseguran – la oportunidad de ganar, o por lo menos competir, se reduce.

En entrevista con la secretaria del Consejo Consultivo de la Fundación Colosio del estado de Veracruz, Marisela Martínez Ramiro, expuso que en el Revolucionario Institucional se debe abrir el panorama en la designación de candidatos y no considerar a los mismos de siempre en esta contienda.

Dentro del mismo marco, la también líder de mujeres priistas, precisó que una cara nueva en la candidatura del PRI a la Diputación Federal, ya sea interna o externa, ayudaría a mejorar la imagen del partido en la sociedad, más aún en esta contienda donde inicia una carrera cuesta arriba.

Por otro lado y para finalizar, Martínez Ramiro amplió que un abanderado joven en el partido tricolor aumentaría el capital político y garantizaría tanto sus bases como estructuras, tomando en cuenta que actualmente dicho sector muestra dinamismo, ganas de participar y de defender sus ideales.

 

Comentarios

  • El poder de la tranza...
    por Pancho, 09/02/2018 23:44
    DesaprueboApruebo
    +8

    Que no llegue al poder es igual a su esposo Melgarejo pedía dinero por hacer las licencias sanitarias... Queremos gente que nos cumpla y no nos robe...

  • Jajaja
    por Jajaja, 09/02/2018 17:47
    DesaprueboApruebo
    +100

    Y esta quien es para opinar si ni siquiera a su familia opera quedate calladita para que te veas menos fea

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion