0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auto contra moto

Agrandar Imagen Siguiente
Dos lesionados y daños materiales en el accidente
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Martínez de la Torre, Ver.- Par de motociclistas terminaron en el hospital civil luego de haber sido impactados por el conductor de un vehículo que posterior a los hechos se detuvo para auxiliar a los hombres.

El percance se registró la mañana de éste viernes sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre en el entronque con la avenida Ignacio Zaragoza lugar donde se desplazaban los motociclistas cuando repentinamente fueron embestidos.

Ante este hecho, personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los dos hombres y posteriormente los trasladaron al hospital civil donde quedaron internados.

La motocicleta en la que viajaban fue una Italika 150 verde con negro la cual presentó daños materiales tras el impacto misma que quedó tirada sobre el bulevar.

El vehículo que los impacto fue un Renault color negro el cual presentó daños materiales en la parte del frente sobre el costado derecho mismo que era conducido por una mujer la cual tras los hechos sólo presentó un gran susto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion