0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor de trailer se queda dormido y se lleva a 7 vehículos en Veracruz

Siete vehículos con daños materiales aún sin cuantificar fue el saldo de un accidente provocado por un tráiler que se metió en sentido contrario
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siete vehículos con daños materiales aún sin cuantificar fue el saldo de un accidente provocado por un tráiler que se metió en sentido contrario mientras circulaba por Cuauhtémoc y al llegar al entronque con Avenida Rafael Cuervo se viró a la derecha para impactarse contra los automotores, una motocicleta y dejando dos heridos como saldo.

Milagrosamente no hubo muertos en este aparatoso incidente, el responsable fue intervenido por las autoridades quien dijo por cansancio se quedó dormido lo que provocó esta carambola de frente.

Por el impacto causó la volcadura de automóviles que se encontraban en esta zona detenidos por el rojo del semáforo de ahí que resultaran dos personas con lesiones graves los que de inmediato fueron llevados por socorristas de la Cruz Roja; se sabe que el motociclista fue uno de los hospitalizados pero nada grave.

Cabe mencionar que el chofer del tráiler aceptó que se quedó dormido y descartó se tratara de alcoholizado o bajo los influjos de alguna droga el motivo por el que se provocó el accidente.

La vialidad se interrumpió en tanto que las autoridades levantaban las primeras indagatorias y los autos eran retirados del lugar de los hechos, algunos de éstos volcados, el accidente se convirtió en el espectáculo del media mañana elementos de bomberos municipales, protección civil de Veracruz, Tránsito del Estado, Policía Estatal y Naval.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion