+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A menos de un año de concluir su gobierno, Yunes Linares no cumplió: Ciudadanos

Ciudadanos martinenses consideran que Miguel Ángel Yunes Linares no cumplió con los compromisos que prometió en campaña en los diferentes rubros, principalmente en el tema de Seguridad Pública.
jueves, 8 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A menos de un año de concluir su periodo de Gobierno en el Estado de Veracruz, ciudadanos martinenses consideran que Miguel Ángel Yunes Linares no cumplió con los compromisos que prometió en campaña en los diferentes rubros, principalmente en el tema de Seguridad Pública.

En entrevista con el ciudadano Francisco Ronzón expresó que el PAN, PRD y Yunes Linares acabaron con la esperanza del cambio en la entidad, pues – según dice – durante el gobierno de la alternancia incrementaron alarmante los delitos de alto impacto, como asesinatos, secuestros y extorsiones, poniendo fin a la promesa de paz y tranquilidad para las familias.

"Los medios de información dan parte de lo que está sucediendo en el estado de Veracruz; la gente votó por un partido con la esperanza de que Miguel Ángel Yunes Linares trajera paz al estado, esa fue la intención, pero desafortunadamente hemos visto que la violencia se ha multiplicado, que los secuestros se han multiplicado, que las ejecuciones se han multiplicado, nuestras esperanza está perdida.

Definitivamente ya le queda menos de un año de gobierno al hombre y no ha podido demostrar que ha bajado el índice delictivo en el estado de Veracruz; se ha dedicado más a la cacería de Duarte que en atender los problemas de la gente de Veracruz, porque los veracruzanos tenemos la necesidad de sentirnos seguros.

Actualmente de día o de noche hay ejecuciones y tristemente hay desilusión en los veracruzanos al haber depositado la confianza en un gobernante que no ha sabido responder a las necesitadas de nosotros los ciudadanos veracruzanos…".

Por su parte, el señor Mario Guzmán precisó que el gobierno de Yunes Linares resultó aún peor que la pasada administración estatal, pues según su apreciación y las estadísticas que han manejado algunas asociaciones, los homicidios, privaciones de la libertad, entre otros, se han multiplicado.

"Mucho se ha mencionado de que los gobiernos del PAN son lo mismo y ya en la realidad lo estamos viendo ya con el gobierno de Miguel Ángel Yunes, que se esperaba, que a través de la alternancia, hubiera un cambio en el estado y la verdad estamos viendo que la situación está cada vez peor, entonces, pues se siguen dando los mismos hechos violentos, cada día hay más muertes, levantones, asesinatos, la verdad es que la situación está muy delicada.

No sabemos qué vaya a pasar, pero no vemos ningún cambio y las cosas siguen igual, incluso pensábamos que ya habíamos tocado fondo con Fidel y Duarte, pero estamos viendo que no porque esto está cada vez peor y no ha habido ningún cambio que muchos esperaban…".

Al finalizar, manifestaron que ya pasó más de un año y no se aprecia cambio alguno en el tema de seguridad. Agregaron que Miguel Ángel Yunes Linares falló a su palabra y quebrantó la confianza de los veracruzanos, por lo que su esperanza se perdió entre promesas falsas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion