0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escogen a militantes de MORENA que participarán en la selección de candidatos a las Pluris

Mediante un mecanismo de votación que se llevó a cabo con la participación de la militancia del Distrito 07, MORENA cumplió con la elección de los nombres que participarán por las plurinominales.
martes, 6 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante un mecanismo de votación que se llevó a cabo con la participación de la militancia del Distrito 07, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cumplió con la elección de los nombres que participarán por las pluris, así lo dio a conocer el enlace distrital, Rolando Ramírez Sánchez.

A detalle, expuso que dentro de los cinco hombres y cinco mujeres que resultaron con mayor número de votos y que entrarán a la tómbola para la asignación de los legisladores plurinominales están : Rebeca Guadarrama Zugasti, Rosa Alicia Acosta Campos, Remedios Aburto Martínez, Belinda Arcos Nuñez y Liud Herrera Félix, así como, Adrián Montiel Martínez, Cirilo Orduña Camacho, José Luis Espinoza, Juan Carlos Torres y él mismo (Rolando Ramírez Sánchez).

Dentro del mismo marco, el entrevistado expuso que el siguiente paso es participar en la tómbola de la tercera circunscripción, para después esperar a que se realice el sorteo y se determine, en base a la suerte y a la votación que obtenga MORENA, a quienes ocuparán un lugar en las listas plurinominales.

Al concluir, Ramírez Sánchez habló en torno a la Coordinación Local y aseguró que aún no se conoce a la militante que ocupará dicha responsabilidad y que seguramente saldrá como candidata del partido a la Diputación Local, no obstante, comentó que será a más tardar a finales de febrero cuando se defina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion