0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a empleado bancario en Córdoba

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la colonia San Pedro, lo que generó la movilización de los cuerpos policiales
martes, 6 de febrero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la colonia San Pedro, lo que generó la movilización de los cuerpos policiales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin conseguirlo.

Los hechos se registraron poco después de las 14:30 horas, en avenida 18 entre calles 19 y 17 C de la citada colonia cuando sujetos desconocidos le dispararon a quema ropa a una persona del sexo masculino, la cual quedó tendida boca abajo sobre el asfalto, cerca de un vehículo de color rojo de placas de circulación YHS-87-58.

El occiso vestía una camisa de color café y pantalón de mezclilla azul, además de zapatos de color café; más tarde se conoció que se trataba de Mario Alberto Rivera Rosales de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Román en este municipio y que era empleado bancario.



No obstante, las declaraciones hechas por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en esta ciudad al encabezar la 58 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, citó que los índices de violencia habían disminuido en la zona centro en comparación con el norte o el sur se registró esta nueva ejecución.

Reiteró además, que se habrá de reforzarse el operativo de manera coordinada; sin embargo, los asesinatos de este tipo siguen siendo una constante, en la Ciudad de los 30 Caballeros y gran parte de ellos siguen sin esclarecerse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion