+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Cruz Roja Colecta Anual 2018

Aunque todavía no se tiene definida la fecha de arranque ni la meta a alcanzar este año, el personal y el Consejo Directivo de la Cruz Roja, Martínez de la Torre, ya prepara las actividades correspondientes para llevar a cabo la Colecta 2018.
miércoles, 24 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque todavía no se tiene definida la fecha de arranque ni la meta a alcanzar este año, el personal y el Consejo Directivo de la Delegación Municipal de Cruz Roja, Martínez de la Torre, ya prepara las actividades y estrategias correspondientes para llevar a cabo la Colecta Anual 2018 en el mes de marzo.

En entrevista con la administradora de dicha institución de auxilio, Susana Aguilar Mota, agregó que la intención de este año consiste en motivar a la población para que participe y ayude a que la Cruz Roja continúe brindando los servicios de atención pre-hospitalaria y de traslado.

Asimismo, fue clara al manifestar que en esta Colecta Anual no se fijarán metas considerando que en la pasada recaudación de fondos no se alcanzaron los objetivos debido a que la participación tanto de la población como de los empresarios fue poca en comparación con años anteriores.

Para concluir, Aguilar Mota recordó que el hecho de no alcanzar las metas financieras repercute directamente en la manutención de Cruz Roja, pues se trata de una dependencia que sobrevive de las aportaciones de la sociedad y no de recursos gubernamentales.

Subrayó que si en este 2018 las familias no toman consciencia, la delegación podría desaparecer del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion