0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Agrandar
El objetivo es capacitar a las empresas constructoras y lograr que los gobiernos contraten la mano de obra local para generar empleos y circulante de dinero.
El Comité Ejecutivo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevará a cabo la instalación de una representación en el municipio de Martínez de la Torre.
lunes, 22 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de capacitar a las empresas constructoras y lograr que los gobiernos contraten la mano de obra local para la generación de empleos, el Comité Ejecutivo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevará a cabo la instalación de una representación en el municipio de Martínez de la Torre.

En entrevista con el representante de la Delegación Xalapa – Centro, José de Jesús Bañuelos Quezada, expuso que dicha instalación se llevará a cabo este martes, 23 de enero, a las 11:00 am, en conocido hotel que se encuentran en la zona del Libramiento, donde se designarán a los enlaces para tal responsabilidad.

Dentro del mismo marco, expuso que, con la representación, las empresas constructoras podrán además acceder a los diversos descuentos especiales que se hacen validos como resultado de los convenios con casas-comerciales.

No obstante, consideró que lo más importante es la capacitación, generación de empleo y organización que se tendrá en la Cámara.

Para concluir, Bañuelos Quezada exhortó a las empresas constructoras del municipio a participar y a aprovechar los diversos beneficios que están programados, asimismo, expuso que aun y cuando el evento va dirigido a los constructores, la invitación es para el público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion