0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Cruz Roja alarmante repunte de accidentes en motocicleta

Advierte la corporación de Cruz Roja, delegación Martínez de la Torre, sobre el alarmante repunte de accidentes en motocicleta que se han registrado en lo que va del año.
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Advierte la corporación de Cruz Roja, delegación Martínez de la Torre, sobre el alarmante repunte de accidentes en motocicleta que se han registrado en lo que va del año, y los cuales algunos de ellos han terminado en tragedia, así lo expresó el jefe de Transportes de dicha corporación, Manuel Antonio López Romero.

En este sentido, agregó que aun y cuando en el operativo Guadalupe – Reyes los accidentes en moto disminuyeron considerablemente en comparación con años anteriores, los motociclistas son el sector poblacional que mayormente se ve involucrado en percances viales.

Al finalizar, el entrevistado expresó que en lo que corresponde a la Cruz Roja, la dependencia y el personal continuará llevando a cabo acciones y estrategias de prevención, que hagan a los motociclistas tomar conciencia acerca de la importancia de usar el casco así como las medidas de seguridad necesarias.

 

Comentarios

  • Alarmante repunte..??
    por Ricardo, 18/01/2018 22:55
    DesaprueboApruebo
    +0

    Descubrió el agua tibia la cruz roja.? No hay alarmante repunte...es alarmante lo qye sucede todos los días con los motociclistas....y lo peor es que no entienden y las autoridades no hacen nada....seguirán sucediendo ...ni modo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion