0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAM 30 buscará que más jóvenes concluyan sus estudios de nivel secundaria

Agrandar
CAM 30 integrará buscará que más jóvenes concluyan sus estudios de nivel secundaria.
“Buscamos darle difusión y continuar con este trabajo y buscar más alumnos para que tengan esta oportunidad de desarrollo escolar”, afirman.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Centro de Atención Múltiple número 30, busca que más jóvenes con discapacidad continúen con sus estudios de nivel secundaria, servicio que desde el inicio del ciclo escolar está brindando la institución educativa.

El docente del CAM, José Alberto Villa Alarcón, reconoció que en Tlapacoyan un importante número de niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad no culminado sus estudios de educación básica, por lo que el CAM es una opción para que continúen con su preparación.

“Tenemos doce alumnos en plantilla y se está llevando un trabajo de acuerdo al programa vigente y realizando solo algunos ajustes para cada alumno, de acuerdo a sus necesidades y su discapacidad, buscamos promover el servicio y seguir creciendo, sabemos que hay muchos alumnos en el municipio que terminaron su primaria en alguna institución pública y que por alguna circunstancia no han podido continuar”.

Detalló que aunque el programa que está llevando la institución es el que desarrollan las telesecundarias regulares, la atención se está brindando de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

“Dada la necesidad que identificamos es el servicio que se está prestando y buscamos darle difusión y continuar con este trabajo y buscar más alumnos para que tengan esta oportunidad de desarrollo escolar, a veces es difícil para un alumno con discapacidad poder competir en una secundaria o telesecundaria de nivel básico regular, entonces es una opción muy viable para estos alumnos”.

Dijo que los interesados en continuar sus estudios en nivel secundaria en las instalaciones del CAM deberán de contar con su certificado de primaria y ser menor de 18 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion