0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes vigilarán que se cumpla con la construcción del mercado

Agrandar
Comerciantes vigilarán que el gobierno del estado cumpla con la construcción del mercado.
Los comerciantes afectados estarán cerca de las autoridades para que el inmueble cubra sus necesidades.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que se anunciara que en este año sí habrá recursos para la construcción de la nueva central de abastos de Tlapacoyan, comerciantes afirman que se mantendrán al pendiente para que este compromiso que ha adquirido el gobierno del estado se cumpla.

El Secretario General de la Unión de Comerciantes de la CTM, Alejandro Herrera Contreras, reconoció que esta es una obra importante para los locatarios, que a más de seis años del incendio, siguen ofreciendo sus productos en las calles.

“Trabajando, gestionando para llegar a este momento, para nosotros es una cosa magnifica porque estamos trabajando en la calle, ya con el mercado estaremos trabajando en mejores condiciones, tenemos confianza que sí se va a llevar a cabo”.

Aseguró que los comerciantes afectados estarán cerca de las autoridades para que el inmueble cubra sus necesidades.

“Vamos a estar en contacto con la presidenta para ir teniendo acuerdos sobre el proyecto, sobre el plano para ver cómo se va a llevar a cabo y para que todos estemos bien con todas las necesidades que tenga el mercado”.

Dijo que de llevarse a cabo la construcción del mercado, los comerciantes podrán contar con un espacio adecuado donde ofertar sus productos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion