0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sumarán a más productores a la Asociación Agrícola Local

Agrandar
Sumarán a más productores a la Asociación Agrícola Local.
Para que más apoyos lleguen a los citricultores tlapacoyenses.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación Agrícola Local de Productores de Cítricos, buscará integrar a más productores a la organización, en la asamblea que este fin de semana se estará celebrando en la comunidad de Piedra Pinta.

El ingeniero, Guillermo Pérez Carballo, detalló que además de ingresar a más socios, a través de la reunión los productores tienen el objetivo de reactivar la asociación con la intención de aterrizar más apoyos para este sector.

“La asamblea general extraordinaria será el día 14 de enero a las 10 horas, en la casa del campesino del ejido Piedra Pinta, los datos para incorporarse, porque va haber nuevas afiliaciones son asistir personal a la reunión, firmar la lista de asistencia, llenar la solicitud de ingreso, entregar copia de identificación oficial, copia del documento legal para acreditar la propiedad del predio”.

Destacó que en la asamblea se estará renovando y tomando protesta a los productores que formaran parte del nuevo comité directivo.

“Entre la orden del día se encuentra baja de socios, ratificación de socios, aceptación de nuevos socios, informe de actividades y balance de económico del comité directivo saliente, elección del comité directivo y consejo de vigilancia, elección de delegados ante el organismo superior, asuntos generales, toma de protesta”.

Invitó a los citricultores del municipio a participar en la reunión que se realizará este domingo, a las 10 de la mañana en las instalaciones de la casa del campesino de la comunidad de Piedra Pinta, así como a afiliarse a la asociación agrícola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion