0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En penumbras calles aledañas al ISSSTE

Agrandar
Llevan varias semanas sin alumbrado.
Derechohabientes piden la rehabilitación del alumbrado público así como la presencia de cuerpos de seguridad pues ya se han registrado asaltos.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se encuentran temerosos ante la inseguridad que se respira cerca de la clínica familiar, pues apuntan que las calles que dan acceso a las instalaciones de salud, no cuentan con alumbrado público eficiente para seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Y es que explican, la calle José María Fierro, la privada Enrique Laucher y la avenida Ignacio de la Llave de la colonia Constitución, además de las calles Río Panuco, Río Tecolutla y Río Blanco de la colonia Lomas del Mirador, cuentan con lámparas que presentan fallas o están completamente fundidas, por lo que el área se convierte en un riesgo para ellos, principalmente por la tarde noche.

Manifestó que entre los derechohabientes, existen personas de edad avanzada, mujeres, madres solteras que llevan a niños, así como el mismo personal que labora en la clínica, quienes en muchas ocasiones salen de consulta o de sus labores cuando ya ha caído la noche y comienza a haber zonas que se tornan peligrosas para caminar.

Así mismo puntualizó que se ya se han registrado asaltos a personas en las zonas periféricas de la clínica familiar del ISSSTE, por lo que temen que la ola delictiva se mantenga e incremente, por ello también, solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos como de la Policía Preventiva Municipal (PPM) o la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para que los usuarios tengan mayor tranquilidad al acudir incluso durante el día.

Al final, dijo que esperan que las autoridades municipales rehabiliten las lámparas que no están funcionando o que sean reemplazadas por nuevas en caso de que estén inservibles, pues son muchas personas las que de manera diaria caminan por la zona para ir a la clínica familiar del ISSSTE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion