+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras ejecución de exalcalde de Colipa, CEM del PRD exige justicia y seguridad en el estado

Agrandar
Perredistas de Martínez se suman al repudio social que existe luego del asesinato de Molina Dorantes, a quien consideraban un ciudadano ejemplar, un militante con los ideales claros y un político de izquierda.
El CEM del PRD de Martínez de la Torre critica el problema de inseguridad que se vive en el país y, al mismo tiempo, reconoce que en el estado de Veracruz la incidencia delictiva es verdaderamente preocupante.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Martínez de la Torre critica el problema de inseguridad que se vive en el país y, al mismo tiempo, reconoce que en el estado de Veracruz la incidencia delictiva es verdaderamente preocupante para todos los sectores de la población, muestra de ello – dijo – es el reciente asesinato del exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes.

A detalle, el presidente del Sol Azteca en este municipio, Juan Magdiel Contreras Martínez, expresó su repudió total por la ejecución de su homologo de partido y por el de todos las personas que han perdido la vida en manos de la inseguridad, entre la impunidad y la corrupción.

En este sentido, el entrevistado dijo que el PRD está de luto, pero también la sociedad civil que está cansada de los asesinatos que se han perpetuado y otros delitos que se han consumado.

Retomó el trágico caso de Víctor Molina y precisó que hoy en Colpia se viva una gran pena.

Para concluir, Contreras Martínez precisó que el Sol Azteca se ha pronunciado constantemente en contra de los actos violentos y sangrientos que laceran la tranquilidad de las familias.

Agregó que desde su trinchera continuará alzando la voz para que regrese la paz al municipio, estado y país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion