0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fractura y erupción de concreto hidráulico en la prolongación Hidalgo

Agrandar
Por las condiciones del pavimento y del registro de drenaje, en días de lluvia, las aguas negras inundan la zona.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que en repetidas ocasiones, automovilistas y vecinos de la prolongación Hidalgo esquina con la calle Ponciano Arriaga en la colonia Melchor Ocampo, pidieron a las autoridades municipales que se rehabilitara el concreto hidráulico del sector, se fueron los 4 años de la administración municipal de Olivares Ahumada y no fueron tomados en cuenta a pesar de que el tramo ya es intransitable.

En entrevista con un trabajador del volante, señaló que el problema se agudiza al paso del tiempo y de los vehículos, debido a que las fracturas del concreto hidráulico han provocado hundimientos así como afectaciones en el registro de drenaje de la zona.

En ese sentido, dijo que en días lluviosos el área se vuelve un canal de contaminación, pues debido a la problemática no absorbe el agua pluvial, por el contrario, comienzan a brotar desechos de las rejillas y quedan expuestos en la vía pública a unos metros de un jardín de niños.

Al final, manifestó que continuarán exponiendo el caso hasta que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, puesto que es una zona bastante concurrida y utilizada como vía alterna para evitar los congestionamientos del bulevar Alfinio Flores Beltrán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion