0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Javier Lozano afirma que Meade representa mejor los valores panistas

Reveló que tuvo que renunciar al PAN porque Rafael Moreno Valle decidió no competir con Ricardo Anaya para obtener la candidatura presidencial
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, aseguró que el precandidato presidencial del PRI representa mejor los valores panistas.

Reveló que tuvo que renunciar al PAN porque Rafael Moreno Valle decidió no competir con Ricardo Anaya para obtener la candidatura presidencial.

"No sé si hubo negociación o si Rafa vio que no había garantías de una competencia interna en el partido. Eso fortalece mi convicción de que el presidente es Meade.

En congruencia, recojo mis cosas y me formo donde creo que debo de estar".

"A mí me gusta Meade, porque trabajamos hace años. Sin duda voy con Meade porque llegó el momento en que terminó la esperanza pues esperaba que Moreno Valle se pusiera frente a Anaya".

Javier Lozano le dijo al periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, que no se afilió al PRI y continuará como senador independiente.

"No estoy en el PRI, ni Meade está en el PRI. Yo no me estoy afiliando a ningún partido y quedo como senador independiente".

Subrayó que la actitud de Ricardo Anaya de ser juez y parte provocó que se diseminara el voto panista.

"Lo que logró Anaya fue diseminar el voto panista. La descomposición comienza cuando Anaya hace evidente su papel de ser juez y parte: ser presidente y candidato a la presidencia.

Lo va distorsionando todo y se lleva a mucha gente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion