+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camille Viney posó para H... y tenemos todas las fotos

Agrandar Imagen Siguiente
Se trata de una chica sensación en la popular red social Instagram de nombre Camille Viney la cual se animó a realizar una sesión fotográfica para la aclamada revista
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se trata de una chica sensación en la popular red social Instagram de nombre Camille Viney la cual se animó a realizar una sesión fotográfica para la aclamada revista para caballeros H y por si fuera poco es la portada para el mes de enero de este 2018.

La revista integró en su lista de mujer bellas a la estrella de Instagram y con el eslogan "Esta belleza no la tiene ni la televisión" Camille Viney posa en Revista H de enero dejando sorprendidos a sus seguidores en redes sociales.

La hermosa mujer rubia llamada Camille Viney es presentada como una reina sobre ruedas, pues es la más intrépida sobre la pista cuando hace evoluciones y giros, y sus largas piernas son el centro de atención de su armoniosa figura; destaca la revista.

Aquí te dejamos todas las fotos que encontraras en la edición de la revista para caballeros H con la belleza de Camille Viney

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion