0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El truco para encontrar un mensaje perdido de WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería por chat, tiene funciones que no todos sus usuarios dominan.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WhatsApp, el servicio de mensajería por chat, tiene funciones que no todos sus usuarios dominan. Cada actualización añade mejoras y cambios, y en muchas ocasiones no llegamos a enterarnos de ellas.

Ahora te traemos otra que puede ser de gran ayuda, sobre todo si necesitas revisar algún mensaje antiguo con información que olvidaste, o bien, que necesitas consultar con urgencia, pero no recuerdas.

Puedes hacerlo aún si la conversación tiene mucho tiempo, ahora, si tu jefe, pareja, familiar o amigo, te reclama sobre algo que te "dijo", ya puedes verificarlo con este sencillo truco.

Ve al buscador
En la parte superior de la pantalla de inicio (sin entrar a ningún chat en particular), aparece una lupa del buscador, toca y basta con que escribas alguna palabra clave relacionada con la conversación.

Por ejemplo, si buscas alguna conversación relacionada con una junta importante, y en la charla se mencionó esa palabra (junta), escríbela y los resultados te arrojarán las conversaciones relacionadas.

Basta con que entre los resultados busques la que necesitas y podrás acceder a esa plática sin necesidad de recorrer todo el historial con la persona en cuestión.

 

Más Visto