0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAEV deja trabajo inconcluso en la Constitución, señalan vecinos

Agrandar
Indican que desde noviembre de 2017 comenzaron los trabajos y es la fecha en la que no concluyen ni liberan la vialidad; temen por accidentes.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lugareños de la calle José María Fierro en la colonia Constitución llamaron a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que concluyan la obra que realizan en el tramo entre la avenida Melchor Ocampo y Ávila Camacho, pues desde que iniciaron los trabajos de reparación no han podido liberar la calle para poder circular de manera normal y sin contratiempos.

El lugareño de nombre Aldo Gutiérrez, manifestó que el personal de la dependencia acudió a fracturar el concreto, hacer un poco de trabajo y se retiraron del lugar y no han vuelto para terminar con la labor y retirar el escombro y demás materiales que quedaron.

Indicó que la problemática tiene más de dos meses, ya que desde que se empezaron los trabajos los días pasan y la Comisión de Agua no ha enviado a su personal a finiquitar el trabajo que dejaron inconcluso y que obstruye al menos medio carril de la José María Fierro.

Al final, enfatizó en la solicitud a la CAEV para que tomen acciones al respecto debido a que la obra inconclusa significa un riesgo severo para los vecinos y estudiantes que acuden de manera diaria al plantel educativo que se encuentra a una cuadra de la zona, pues lo que se busca es evitar algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion