0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Aunque lleve 15 puntos de ventaja, MORENA no puede bajar la guardia”: militantes

Agrandar
El Militante de MORENA, Erik Iván Aguilar López, dijo que pese a la ventaja de 15 puntos que tiene AMLO no se pueden confiar y si deben seguir trabajando en su proyecto de nación.
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, dijo Erik Aguilar López.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aunque las últimas encuestas han dado al Precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador una ventaja de casi 15 puntos por arriba de los demás aspirantes, no se puede bajar la guardia, sino que por el contrario se debe hacer un mayor trabajo para convencer a la ciudadanía del Proyecto de Nación que encabeza el Tabasqueño, consideró el militante Erick Iván Aguilar López.

"Camarón que se duerme se lo lleva la corriente" manifestó al ser cuestionado precisamente sobre lo que no deben hacer los Morenistas para evitar que la ventaja se acorte.

Con trayectoria al interior de MORENA, Erik Aguilar sostuvo que su partido y sobre todo su Precandidato a la Presidencia de la República, son una alternativa para tener el país que tanto reclaman los mexicanos.

Destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido abierto a la gente trabajadora como el caso del recién nombrado Coordinador Distrital en lo Federal, Rodrigo Calderón Salas.

El Alteño, se dijo seguro de que la elección del 1 de julio ya tiene un dueño en Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional, pero insistió en que los verdaderos morenistas, tanto militantes como simpatizantes deben hacer un trabajo a ras de suelo, como lo acostumbra la izquierda mexicana para convencer a más gente de la alternativa que representan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion