0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan recurso para la construcción del mercado de Tlapacoyan

Agrandar
Autorizan recurso para la construcción del mercado de Tlapacoyan.
Así como para diversas obras que se han gestionado con el apoyo de la Diputada Local, María Elisa Manterola Sainz.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 15 millones de pesos destinará el Gobierno del Estado para la construcción del mercado de Tlapacoyan, anunció la presidenta municipal, Ofelia Jarillo Gasca, luego de la reunión de trabajo que este miércoles.

La funcionaria municipal reconoció que gracias a las gestiones y el apoyo de la Diputada Local, María Elisa Manterola Sainz, Tlapacoyan se beneficiará con diversas obras que se han gestionado y que ya fueron autorizadas.

“Después de estar trabajando unida con la diputada Mariely Manterola, que ha estado muy interesada en que nuestro mercado se termine, ya el gobernador nos lo dijo ayer públicamente la aprobación de nuestro mercado municipal que tanto anhelamos aquí en Tlapacoyan, gracias a la diputada Mariely hemos tenido este gran logro.

El Mercado está aprobado con 15 millones de pesos para su terminación, se hizo un nuevo proyecto porque hubo cambios y ahora sí será muy pronto el inicio de este mercado, así como también nos dio la aprobación del agua potable para Piedra Pinta, que tiene un costo de 10 millones de pesos, recibimos ya el apoyo para la restauración del hospital, el mantenimiento que no se le había dado, también logramos el mantenimiento de la clínica Ferrer, claro que he tenido el gran apoyo de nuestra amiga de Tlapacoyan, porque tiene una gran disponibilidad para las necesidades de Tlapacoyan, todo esto lo hemos logrado gracias a Mariely”.

Destacó que será en próximos días cuando se dé a conocer la fecha de inicio para la construcción del mercado, una de las obras más importantes para los comerciantes y población en general.

“El pueblo de Tlapacoyan lo que más anhelaba era nuestro mercado y ya está, ya está el recurso para el agua potable de Piedra Pinta y así vamos a seguir trabajando en nuevos proyectos y nuevas peticiones y sé que lo vamos a lograr.

También está en proyecto la carretera Tlapacoyan-Pazo Real, el puente de Vega Chica que también está ya para el 2018, en próximos días daremos ya la fecha de inicio del mercado, vendrá el gobernador a poner la primera piedra”.

Aseguró que con el respaldo de la diputada local se está trabajando para otras obras sean autorizadas para el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion