0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perredistas condenan asesinato del ex alcalde de Colipa

Agrandar
Perredistas de este municipio condenaron el asesinato del Ex Alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes.
Piden que el crimen cometido contra Víctor Molina Dorantes no quede impune.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Perredistas de este municipio condenaron el asesinato del ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, y pidieron a las autoridades de justicia investigar y dar con el responsable del artero crimen que ha enlutado no tan solo a los colipeños sino a toda la política veracruzana.

El ex edil fue localizado sin vida en su rancho la tarde de este miércoles, por lo que en ese sentido Franco Pumarino González, presidente de la Delegación del PRD en Misantla, dijo que, con su pérdida, Molina deja un vacío importante en el Sol Azteca.

Lo reconoció como uno de los militantes más destacados e incluso dijo que su desempeño como perredista le permitió ocupar dos veces un escaño en el Congreso Local y representar a su municipio como alcalde en el cuatrienio 2014 - 2017.

Franco Pumarino dijo confiar en que las autoridades judiciales darán con los responsables y no permitirán que el crimen quede impune "confiamos que tenemos un gobierno diferente y que se va a hacer justicia", expresó.

El joven dirigente perredista, advirtió que personajes como Víctor Molina son los ejemplos a seguir para las nuevas generaciones que ingresan a las filas de la política, por lo que lamentó la forma tan injusta en que perdió la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion