0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja gobierno de San Rafael en el rubro de seguridad

La inseguridad es algo que preocupa al gobierno municipal, señala regidor, trabaja ya el Cabildo en este rubro, coordinando esfuerzos.
jueves, 11 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es la Obra Pública una de las mayores solicitudes de la ciudadanía sanrafaelense, por lo que se trabaja en este rubro, sin embargo, no se descuidan los ámbitos de la salud, educación y, por supuesto, seguridad, así lo informó el regidor del ayuntamiento de San Rafael, Oscar Alberto Delgado Méndez.

En ese sentido, comentó que se trabaja en la realización del Plan de Desarrollo Municipal y serán los rubros antes mencionados en los que se enfocarán.

Comentó que en cuanto al tema de Seguridad en el municipio han estado en pláticas y en coordinación con los mandos policíacos municipales, pues aunque se han presentado algunas situaciones de inseguridad en la zona, no son originadas en el municipio.

Finalizó comentando que la seguridad de la ciudadanía es algo que preocupa, por lo que el Cabildo se mantiene encabezando reuniones con elementos policíacos con las tres órdenes de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion