0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reiniciarán construcción de Unidad Deportiva y licitación del Cecytev

Agrandar
Anuncian en San Rafael reinició de la construcción de la Unidad Deportiva, la licitación para la obra del Cecytev y rehabilitación de algunos centros de salud.
jueves, 11 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de una reunión del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que encabeza Luis Daniel Lagunes Marín, se dieron a conocer obras que se estarán realizan en el municipio, en las que destacan en el rubro deporte y recreación, educación y de salud.

En entrevista el alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes, informó que se reiniciará la obra de la Unidad Deportiva de la colonia Fidelidad en esta cabecera, la cual lleva cerca de 5 años detenida.

Además en este 2018 se invertirán más de 7 millones de pesos en el rubro de espacios educativos, en ese sentido el Cecytev ya tendrá un espacio propio, ya está en marcha la licitación de la obra.

En cuestión de educación, agradeció a la diputada local María Elisa Manterola Sainz, quien ha gestionado una gran suma en mobiliario para las escuelas del municipio.

En el tema de salud manifestó que serán rehabilitados los centros de salud, destacando el de la cabecera, Poblado Manuel Ávila Camacho y el de El Pital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion