0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a San Rafael la Virgen de la Candelaria

Agrandar Imagen Siguiente
Llega a San Rafael la Virgen de la Candelaria, piden porque se dé una iniciativa nueva y más de 800 mil dreamers mexicanos puedan permanecer en Estados Unidos.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este miércoles llegó a San Rafael la Virgen María de la Candelaria y este jueves partió con rumbo al norte del estado.

Patricio Mora Domínguez, coordinador general de la peregrinación de la Virgen María de la Candelaria dio a conocer que están recorriendo la ruta de los migrantes en su sexta edición internacional.

En esta ocasión la peregrinación ha sido adelantada debido al problema que se vive con los Dreamers en Estados Unidos; ante ello han pedido a la Virgen María que interceda para que se de una nueva iniciativa y más de 800 mil dreamers mexicanos puedan permanecer en aquel país.

"Hoy más que nada que se vive en Estados Unidos una incertidumbre tremenda con el presidente Donald Trump insiste en no dar oportunidad a más 800 mil personas que pueden beneficiarse de DACA, niños que llegaron mucho antes a Estados Unidos y hay precisamente una situación complicada para todos los migrantes".

Se realiza este recorrido llevando un mensaje de paz y bienestar para todos los ciudadanos, solicitando la reafirmación de la fe y que cesen los hechos de violencia en el mundo.

Patricio Mora señaló que durante estos 6 años de realizar dicha peregrinación se tienen testimonios de milagros logrados gracias a la virgen que ha intercedido ante su hijo Jesucristo, por lo que se siente muy orgulloso al ser parte de este proyecto apostólico de la Virgen María de la Candelaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion