+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ballet del CCX tendrá gira por Chilpancingo

Agrandar
Tendrá dos presentaciones
Será el sábado 20 y domingo 21 de enero cuando se presenten en el estado de Guerrero; también el director del CCX presentará su examen profesional como profesor de Danza Mexicana.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ballet del Centro Cultural Xochipitzahuatl (CCX) estará de gira en los próximos días en la ciudad de Chilpancingo en el estado de Guerrero para un intercambio cultural con el ballet folclórico Xochicalli de aquella ciudad, declaró en entrevista el directo del CCX, Leopoldo García Guerrero, quien dijo, dentro de las actividades, él presentará su examen profesional como profesor en Danza Mexicana.

Detalló que el ballet tendrá dos presentaciones, una el día sábado 20 de enero y la otra por la tarde del domingo en la plaza de la ciudad, para con ella cerrar las actividades y retornar a este municipio.

Agregó que dentro de las condiciones sociales en las que actualmente se encuentra el país, la cultura y las artes son una medida alterna para mantener a los jóvenes interesados en las diferentes actividades como la danza, pintura, música, entre otras más, mismas que se desarrollan en el CCX.

Al finalizar, el profesor García Guerrero, hizo extensiva la invitación a los jóvenes interesados en aprender, conocer y practicar alguna actividad artística para que se acerquen al CCX y descubran sus talentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion