-7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destapa Chiquiyunes a primo de Karime Macías a la Diputación Federal

Agrandar Imagen Siguiente
El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, destapó a Eduardo Sánchez Macías como candidato a una diputación federal por la alianza que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, destapó a Eduardo Sánchez Macías como candidato a una diputación federal por la alianza que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"Sin duda se va a ganar la federal aquí, con mi amigo Eduardo. Seguramente", declaró Yunes Márquez este miércoles.

Eduardo Sánchez Macias, primo de Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, ha sido diputado local del Partido Nueva Alianza, pero también ha militado en el PRI, Partido Verde y ahora en Movimiento Ciudadano

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz y padre del hoy precandidato del PAN al mismo puesto, aseguró que investigaría a los familiares de Karime Macías debido a los contratos por más de 200 millones de pesos de publicidad que recibieron durante el sexenio del expriista Javier Duarte para sus empresas de comunicación como los periódicos El Martinense, El Heraldo de Xalapa, El Heraldo de Coatzacoalcos y El Heraldo de Veracruz.

En octubre del año pasado, el gobierno de Veracruz logró revertir la entrega de un inmueble de 14 mil 823 metros cuadrados que se había cedido en favor de la asociación de Eduardo Sánchez Macías, "Transformando el Campo de Veracruz", para un uso injustificado.

Sin embargo, este miércoles durante una actividad de la precampaña de Yunes Márquez, Sánchez Macias fue presentado como candidato de la alianza.

Aunque Yunes prometió indagar a familiares de Karime Macías, su hijo los promueve para diputados federales

Aunque el gobernador Miguel Ángel Yunes se comprometió hace trece meses (3 de diciembre del 2016) a investigar a los familiares de Karime Macías (Antonio Macías Yasegey, Eduardo Sánchez Macías y Francisco Macías), que como empresarios periodísticos obtuvieron contratos por más de 200 millones de pesos, su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato panista a la gubernatura, avaló las aspiraciones de Sánchez Macías, quien ha militado en el PRI, Nueva Alianza, PVEM y ahora en Movimiento Ciudadano, en donde busca una curul para obtener fuero constitucional.

En la reunión de salutación entre Yunes Márquez y el primo de Karime Macías, Eduardo Sánchez, también se encontraba el político "duartista", Ernesto Callejas Briones, quien además de haber militado en el PRI, también lo ha hecho en el PAN y en Nueva Alianza.

En octubre del año pasado, el gobierno de Veracruz logró revertir la entrega de un inmueble de 14 mil 823 metros cuadrados que se había cedido en favor de la asociación de Eduardo Sánchez, "Transformando el Campo de Veracruz" para un uso injustificado.

 

Comentarios

  • jje
    por serafin perez patricio, 11/01/2018 17:13
    DesaprueboApruebo
    +1

    y esos de la foto puro rata esa señora fue la les robo en la piramide a muchos

  • CORRUPCION
    por CARLO HDZ LOPEZ, 11/01/2018 09:32
    DesaprueboApruebo
    +4

    PARA QUE VA EDUARDO SANCHEZ MACIAS ALA CANDIDATURA ES IGUAL DE RATA QUE JAVIER DUARTE Y KARIME SAMICIAS YA SERIA LA GENTE MUCHO MAS CIEGA PARA VOTAR POR ESE RATA DE ALCANTARILLA

  • Mas ratas
    por Manuel, 11/01/2018 09:22
    DesaprueboApruebo
    +4

    Jaja estan cavando su derrota política, relacionándose con éstas lacras que el pueblo tiene identificados.

    Que asco das chikiyunes, te hacía mas inteligente. Pero bueno. Con ésta noticia la victoria para cuitlahuac es mas que segura.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion