0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin regularizarse el servicio de Limpia Pública

Agrandar
Autoridades municipales prefirieron pintar el palacio y las bancas de azul antes que regularizar la recolección de basura; la inconformidad crece entre la ciudadanía.
Martinenses se dicen inconformes por la falta de atención del gobierno municipal a servicios básicos como Limpia Pública; aseguran que la actual administración prefirió pintar el palacio y las bancas que resolver el problema de recolección de basura.
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Martinenses se dicen inconformes por la falta de atención del gobierno municipal entrante a los servicios básicos del ayuntamiento como Limpia Pública, toda vez que aseguran que la actual administración prefirió pintar el palacio y las bancas de azul antes que resolver el problema de recolección de basura que se vive en diferentes comunidades de Martínez de la Torre, al menos así lo señaló la señora María Espinosa.

En este sentido, los quejosos aseguran que ya son dos semanas las que llevan sin el servicio de Limpia Pública, no solo en congregaciones y rancherías sino también en la zona Centro, lo que ha provocado que los desechos se queden en la calle, generando fétidos olores y una pésima imagen urbana.

Para finalizar, los inconformes hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues de lo contrario, advierten con tomar medidas por cuenta propia, como es el hecho llevar la basura al palacio o dejarla en unas de las calles principales de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion