0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prestadores de servicios piden impulsar zonas turísticas de Tlapacoyan

Agrandar
Prestadores de servicios piden impulsar zonas turísticas de Tlapacoyan.
Para que más visitantes lleguen al municipio.
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de incrementar el número de más visitantes a Tlapacoyan, prestadores de servicios buscarán el apoyo de autoridades locales para que este año se dé una mayor difusión a las zonas turísticas del municipio.

El propietario de la empresa Expediciones Titanic, Daniel Rendón, reconoció que en Tlapacoyan son muchas las familias que dependen del turismo, por lo que es necesario que se implemente un proyecto que le dé mayor realce la riqueza natural, histórica y gastronómica del municipio.

“Esperamos que sea diferente, tenemos abandonada toda la carretera que conduce a hacia la cascada ya que el alcalde anterior jamás le hecho ni una camionada de grava a ese acceso, lo poquito que se logró hacer fue por parte de nosotros.

En el tema de publicidad fue pésimo, nunca tuvimos una sola reunión con prestadores de servicios, hoy esperamos que con la presidenta sea diferente, esperemos que de un realce a lo que es turismo”.

Aseguró que el 2017 fue un año difícil para este sector, pues la inseguridad, la poca difusión y los fenómenos naturales, limitaron la llegada de visitantes a la zona.

“2017 lamentablemente fue un año muy bajo en turismo aquí en Tlapacoyan, nos afectó muchísimo el tema de la inseguridad, también el clima, a finales de este año fue frío y el turismo no nos visitó, hablamos que fue uno de los años más bajos que hemos tenido en los últimos diez años”.

Aseguró que los prestadores de servicios buscarán un acercamiento con las autoridades municipales para coordinar acciones que traigan más beneficios para este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion