0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan deficiente servicio de la CAEV en la Villa Rica

Agrandar
Llevan días sin agua
Dicen que no tienen un rol establecido para recibir el agua potable, por lo que tienen que adivinar los horarios y los días en los que recibirán el suministro.
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la colonia Villa Rica y asentamientos poblacionales cercanos se dicen inconformes debido a que el servicio de agua potable que ofrece la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) es deficiente debido a que no tienen un horario establecido para abastecer del líquido a los consumidores y que ellos puedan almacenar el agua.

En entrevista con la ama de casa Carla Garrido, manifestó que ante la deficiencia del servicio se han visto afectados en su vida diaria pues no pueden realizar actividades del hogar como el aseo, lavado de ropa, entre otras, debido a que no hay un horario establecido para almacenar el líquido.

Señaló que por parte de la CAEV la información es nula puesto que no han notificado las formas de suministro de agua a las familias de aquel sector, quienes tienen que adivinar el tiempo en el que caerá el líquido para poder almacenarla, sin embargo, para quienes laboran se les complica más el panorama.

Indicó que con anterioridad el agua era abastecida a partir de las 7:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana toda la semana, sin embargo, ahora que existe un descontrol pidieron a la CAEV tomar acciones para abastecer de manera periódica el líquido a los consumidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion