0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Historica visita de precandidatos: ''Juntos Haremos Historia'' a San Rafael

Agrandar Imagen Siguiente
La mañana de este miércoles, los precandidatos a la Presidencia de la República y a la Gubernatura por por la coalición “Juntos haremos Historia”,visitaron San Rafael.
miércoles, 10 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este miércoles, los precandidatos a la Presidencia de la República y a la Gubernatura por Veracruz por la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García, respectivamente, arribaron al parque central de San Rafael, donde fueron recibidos por simpatizantes y militantes de MORENA, PES, PT, pero también se dejó notar la presencia de muchas figuras identificadas con otros partidos o corrientes políticas, llámense PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PRI, Nueva Alianza, entre otros, quienes no dudaron en acercarse para escuchar el mensaje de ambos precandidatos.

Andrés Manuel López Obrador, Precandidato a la Presidencia de la República en entrevista habló sobre la violencia que se vive en el país, la estrategia que se viene realizando debe cambiarse.

En cuanto al tema respecto al precandidato a gobernador del estado de Veracruz, donde uno de ellos es hijo del actual gobernador, manifestó que esto es una ofensa al pueblo veracruzano, nunca en la historia se ha visto una situación similar.

En entrevista Cuitláhuac García, precandidato a gobernador manifestó que el recibimiento de la ciudadanía ha sido excelente, lo que preocupa mucho al actual gobierno del estado, pues trata de hacer presencia con obras en los lugares que los precandidatos de “Juntos Haremos Historia” visitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion