+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan jóvenes encuentro musical del género urbano

Con la participación de la “Santa Grifa” y con el objetivo de promover tanto la música urbana como el talento local, jóvenes de Martínez organizan un encuentro musical para el día sábado 3 de febrero en la Casa del Campesino en Villa Independencia.
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de promover la música urbana y el talento local, jóvenes del municipio de Martínez de la Torre y la región organizan un encuentro musical a celebrarse el día sábado 3 de febrero en la Casa del Campesino en Villa Independencia, y en el que está confirmada la participación de la llamada “Banda Santa Grifa”.

En entrevista con Jonatán “J Rose”, rapero martinense, dejó en claro que el evento es totalmente familiar, pues se busca compartir de manera sana este tipo de música con los diferentes sectores de la población.

Agregó que al evento no se permitirá la entrada de armas, mochilas y drogas, con la única finalidad de garantizar un ambiente agradable para los asistentes.

Por su parte, Miguel “El Buitre” Muñoz, miembro del Comité Organizador, detalló que antes del concierto de Santa Grifa, se ofrecerá una firma de autógrafos en la terraza “El Quijote”, en este municipio, para después, a las 20:00 horas, dar paso al encuentro musical de Rap y Hip Hop.

Al concluir, Juan Carlos Bautista, organizador, subrayó que el evento está 100 por ciento garantizado, por lo que invitó a la población de esta región a apoyar al talento local y a tomar conciencia de que la música urbana también es un género y no un estilo de vida ligado forzosamente a las drogas y alcohol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion