0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre cuáles son las posiciones preferidas por las parejas

Agrandar
La creatividad en la cama no tiene fin, pero al final del día, todos parecen preferir una sola posición.
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sexo. Está presente en todos lados; se utiliza para vender, sobornar, conquistar, divertirse y reproducirse. Pero así como tiene varias finalidades, también tiene cientos de posiciones distintas, algunas de las cuales uno no ha escuchado nunca.

Quizás a través de internet o libros del tema se aprenda un poco más, pero la posición favorita, de acuerdo a un estudio, es más común de lo que creíamos.
La creatividad en la cama no tiene fin, pero al final del día, todos parecen preferir una sola posición.

Cuando se trata de tener sexo, existen cientas de maneras distintas de intentarlo. Algunas posiciones son algo nuevas, o más bien, tienen nuevos nombres, como el "cheese grater".

En esta, la mujer se para de cabeza mientras que su compañero se desliza sobre ella, como un bloque de queso siendo rallado. Difícil y quizás algo complicado de lograr, probablemente valga la pena, aunque no sea de las favoritas.

El Kama Sutra es una guía excelente para quienes están interesados en mejorar o cambiar un poco su vida sexual. Con referencias e imágenes, explica los beneficios de cada posición, y la manera de lograrlo.

Aunque quizás los nombres en la actualidad sean distintos, si existe, seguro lo encuentras entre las páginas de este famoso y algo viejo libro.

Para encontrar la posición más popular entre las personas, un sitio on line, llamado DrEd decidió hacer una encuesta entre 2,000 participantes.

Desde estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea, se dieron cuenta de que la más famosa, es la de "perrito" ya que el 35.1% así lo eligió.

Tristemente, sin embargo, también arrojó una realidad nada agradable: a la hora del sexo, no somos nada creativos; de hecho, somos bastante aburridos al respecto.

En segundo lugar, con un 22.5% de preferencia, quedó la posición del misionero. Muchos no se atreven a intentar algo nuevo por miedo a ofender a su pareja; la otra razón, es por la falta de actividad, cosa que no les permite tener la flexibilidad necesaria.

La posición menos favorita, resultó ser la de la mesa, en la cual una persona se siente en la orilla mientras que la otra la penetra.

 

Más Visto