-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les falla MYL a abogados; la construcción del Palacio de Justicia no se cumplió

Abogados de Martínez de la Torre consideran que ya no existe probabilidad de que el Gobierno del Estado le dé continuidad a la edificación del Palacio de Justicia a pesar del compromiso que hizo en campaña Miguel Ángel Yunes Linares.
martes, 9 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de las diversas solicitudes que han realizado y tras saber que ya se está en el 2018, un año electorero, abogados de Martínez de la Torre consideran que no existe probabilidad de que el Gobierno del Estado le dé continuidad a la edificación del Palacio de Justicia a pesar del compromiso que hizo en campaña Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que prácticamente consideran que les falló.

En entrevista con el presidente del Colegio de la Federación de Abogados Veracruzanos, en Martínez de la Torre, Mario Hernández Beatriz, fue claro al manifestar que aún tienen la esperanza de que se construya dicho edificio, sin embargo, están consciente de que no será en esta administración dado los tiempos y la falta de seriedad a la petición de los licenciados en derecho.

Dentro del mismo marco, Hernández Beatriz agregó que este año, por ser de elecciones, será complicado que pueda liberarse y aterrizar el recurso necesario para comenzar con la construcción, esto aún y con los avances que por más de 10 años de han logrado para el proyecto del Palacio de Justicia.

Al finalizar, el representante de abogados enfatizó que no quitarán el dedo del renglón y que continuarán con los trámites y gestiones antes las instancias de justicia y las nuevas autoridades en el estado de Veracruz: "nosotros nos vamos a desistir, la lucha por la construcción del Palacio de Justicia continúa hasta que sea una realidad para Martínez de la Torre, porque se trata de una necesidad no de un capricho…".

 

Comentarios

  • Ya parece
    por Ingenuos , 09/01/2018 13:43
    DesaprueboApruebo
    +2

    Que no entienden señores abogados que el gobernador no conoce el termino justicia como quieren que les cumpla si para el eso no existe no sean ingenuos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion