0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan familiares a secuestrado en interior de un vehículo en Zongolica

Agrandar
Tras haber sido secuestrado, familiares de Abraham García Tiel fue encontrado y rescatado por sus propios familiares luego de hallarlo maniatado y amordazado
martes, 9 de enero de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zongolica, Ver.- Tras haber sido secuestrado, familiares de Abraham García Tiel fue encontrado y rescatado por sus propios familiares luego de hallarlo maniatado y amordazado al interior de una unidad cerca del camino de Ixotitla que quedó abandonada por sus captores.



Su primo Rogelio Anastasio Tiel, su hermano, Juan Luis García Tiel, y un conocido de nombre Primitivo Islas Falcón, comenzaron a realizar la búsqueda y encontraron un vehículo Nissan blanco con placas de circulación SJ-90-185.

Al acercarse se lograron escuchar quejidos dentro de la cajuela.

En medio de la desesperación procedieron romper cristales para poder acceder a la cajuela, logrando encontrar a su familiar amordazado, afortunadamente con vida.

Tras lo anterior se dio parte a las autoridades policiales de este municipio para lograr el aseguramiento del vehículo e iniciar las indagatorias para ubicar a los responsables del secuestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion