0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la disputa por los terrenos de la Azucarera

Obreros del ingenio Independencia continúan con los trámites necesarios para recuperar y regularizar los terrenos invadidos en la ampliación Alejandro Peña.
lunes, 8 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Obreros del ingenio Independencia continúan con los trámites necesarios para recuperar y regularizar los terrenos invadidos en la ampliación Alejandro Peña, en Martínez de la Torre, por lo que a decir del secretario general de la Sección 105 de los Azucareros, Edgardo Palestina Espinoza, algunos trabajadores de la factoría han comenzado a pagar el predial.

Por otro lado, el entrevistado expuso que de acuerdo a lo informado por las instancias competentes, ya se está programando la entrega de un segundo paquete de 80 escrituraS y de un tercero con 60, lo que daría certeza a los obreros que por años han luchado por dichos lotes.

Al finalizar, Palestina Espinoza fue claro al señalar que la recuperación de los terrenos en la ampliación Alejandro Peña la harán en base a la ley y no con confrontaciones a pesar de que – asegura – los actuales ocupantes de los terrenos los han amenazado en más de una ocasión con actos de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion