0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disminuye incidencia de accidente en el Guadalupe-Reyes: Cruz Roja

Reporta Cruz Roja que este año disminuyó favorablemente al incidencia de accidentes en carreteras y en casas – habitación. Hasta en un 50 por ciento bajo el número de servicios en comparación con el 2017.
lunes, 8 de enero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la primera evaluación de servicios brindados dentro del operativo "Guadalupe – Reyes", la Cruz Roja Mexicana, delegación Martínez de la Torre, reporta que este año disminuyó favorablemente al incidencia de accidentes en carreteras y en casas – habitación, al menos así lo dio a conocer el jefe de Transportes en dicha corporación, Manuel Antonio López Romero.

Agregó que las campañas preventivas que se impulsaron en medios de comunicación y a través del propio personal de Cruz Roja tuvieron un alcance satisfactorio considerando que los llamados y las atenciones bajaron considerablemente, incluso las llamadas de broma o falsa estuvieron a la baja.

En este sentido, el entrevistado expuso que en comparación con el 2017, el número de choques, caída, quemados y otros incidentes se disminuyó hasta en un 50 por ciento.

Agregó que fueron los auxilios a motociclistas los que más se brindaron en el lapso del 12 de diciembre al 6 de enero.

Al concluir, López Romero expuso que debido a que todavía en los siguientes días algunos de los vacacionistas regresan a sus lugares de origen, la Cruz Roja mantendrá el operativo "Guadalupe – Reyes" una semana más, a fin de brindar atención médica a quien así lo requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion